Metroid Prime 4 será desarrollado por Retro Studios

Metroid Prime 4 reiniciará todo su desarrollo, descartando todo el trabajo realizado hasta ahora

Shinya Takashi, actual responsable principal de producción de Metroid Prime 4, informó recientemente de los cambios radicales que va a sufrir el título de Switch. Las declaraciones dadas no dejan duda alguna: La producción de Metroid Prime 4 se ha reiniciado y a partir de ahora la llevará a cabo Retro Studios:

Somos conscientes de la enorme expectación que hay alrededor de este título por parte de los aficionados a la saga Metroid, así que lo lamentamos especialmente por ellos y por las palabras tan apasionadas que han dedicado a este proyecto desde que lo anunciamos en su momento.

Precisamente desde el día en el que anunciamos Metroid Prime 4, no hemos podido ofreceros más novedades sobre el título; y ahora tenemos que lamentar comunicaros que el progreso de la producción no ha alcanzado los estándares que buscamos en una secuela de la serie. Nintendo siempre busca la máxima calidad para sus obras; y durante los procesos de desarrollo nos desafiamos a nosotros mismos para tratar de conseguir a diario que nuestros trabajos estén a la altura de lo que se espera de nosotros.

Si no estamos satisfechos con la calidad de un videojuego, no podemos entregárselo a nuestros consumidores con confianza. Y es que no estará a la altura de lo que éstos esperan. Con todo esto en mente, hemos tomado la difícil decisión de examinar la estructura de desarrollo de Metroid Prime 4 y cambiarla. Para ser más concretos, hemos decidido tener al frente al productor Kensuke Tanabe, en quien confiamos, y también al resto del estudio con el que hemos desarrollado la saga Prime hasta ahora, Retro Studios.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse