Seguir

Horizon Chase Turbo recibe el Modo Playground

Horizon Chase Turbo

El juego de carreras de estilo retro es el segundo título del género mejor puntuado para PlayStation 4 en 2018

El arcade de carreras Horizon Chase Turbo ha estado recibiendo premios y reconocimiento de la prensa desde que se lanzó, en mayo de 2018. Ahora, celebrando que es el segundo juego más valorado de PlayStation 4 según Metacritic, Aquiris está orgullosa de traer el nuevo contenido, los modos de juego y las funcionalidades ya incluidas en las versiones para Xbox One y Nintendo Switch:

  • El nuevo Modo Playground
  • Apariencias de vehículos exclusivas
  • Nuevos colores
  • Nuevo vehículo del “servicio de reparaciones”

Modo Playground

Playground es una competición rotativa que trae 5 nuevas carreras cada temporada. Un conjunto de pistas modificadas partiendo de las tradicionales estarán disponibles por tiempo limitado, y siempre van a aportar algo especial al juego: carreras contrareloj sin oponentes, cambios en el clima y en la hora, carreras espejadas, nitros infinitos, restricciones en la configuración del vehículo en el garaje, etc. De hecho, espera ver lluvia en el desierto, volcanes entrando en erupción en Brasil, ¡y súmale a esto nuevas reglas!

Las carreras tendrán diferentes niveles de dificultad, de 1 a 5, esto permitirá que cualquier tipo de jugador de Horizon Chase Turbo encuentre un desafío a su medida. Cada carrera presenta dos tipos de reto para los pilotos. Podemos vencer a los oponentes de la IA (que ya es un desafío en sí), pero siempre podremos llevar las cosas al siguiente nivel e intentar competir con los fantasmas del ranking online. Cada carrera tiene sus propios rankings de tiempos, Global y de Amigos, que permanecerán online solamente a lo largo de la temporada.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse