Metro Redux anuncia su salida para Nintendo Switch

El shooter postapocalíptico Metro Redux llegará al completo a Nintendo Switch

Poco a poco van llegando nuevos ports a la híbrida de Nintendo. Algunos mantienen una calidad excelente, como pueden ser Wolfenstein: The New Order o The Witcher 3, y otros, desgraciadamente, no están a la altura de otras plataformas, como ya ocurrió con Ark: Survival Evolved. Pues bien, ahora es turno de la saga Metro, que más pronto que tarde gracias a 4A Games y Deep Silver. Tras varios rumores que estos últimos días invadían los medios y las redes, se ha hecho oficial el lanzamiento de Metro Redux llegará a Nintendo Switch.

Este recopilación cuenta con una remasterización que reúne los dos primeros títulos de esta magnífica saga. Como complemento, Metro 2033 y Metro: Last Night se complementarán con todos lo descargables que salieron para ambas obras.

Podremos disfrutarlo de forma digital y en formato físico. Este último cuenta con el añadido de cuatro tarjetas de doble cara con algunos de los diseños artísticos del propio juego, dos pines, un bonito poster a doble cara tamaño A2, una nueva portada alternativa y una funda que sirve de cubierta.

El juego nos situaba en un Moscú postapocalíptico en el que la raza humana se encuentra al borde de su extinción. Las pocas personas que quedan con vida pasan sus días en refugios subterráneos como pueden ser los los túneles del metro de la capital rusa. Pero estos refugios no serán lo suficientemente seguros, puesto que peligrosas bestias caminan por estas antiguas vías ferroviarias en busca de su próxima presa.

La fecha para este nueva adaptación del exitoso shooter a Nintendo Switch ha sido fijada para el próximo 28 de febrero.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse