Se filtra información de la presentación de Playstation 5

Playstation 5 estrena página web

Según las filtraciones de un insider en febrero tendría lugar la presentación de Playstation 5

Esta entrada de año está siendo muy agitada debido a la cantidad de noticias, tanto buenas como malas, que nos llegan por parte de desarrolladoras y empresas del sector del ocio multimedia. Una de ellas abarca gran numero de titulares debido a su importancia en la industria. Hablamos de Sony, que ya presentó el logotipo de Playstation 5 en la reciente conferencia que realizó en el evento tecnológico CES. Esto avivó más las ganas de saber cómo será su próxima consola.

Ahora tenemos, por parte de un usuario de 4chan y divulgado por el portal Reddit, nueva información de lo que podría presentarse en una hipotética conferencia, que se celebrará el próximo mes de febrero y que presentará la consola de nueva generación, sus características y algunos de sus juegos.

A continuación os dejamos con la lista al completo de lo podremos ver en esta presentación:

  • El evento de presentación de Playstation 5 tendría lugar el 5 de febrero de 2020. Se mostrará el diseño de la consola, el nuevo mando Dualshock 5, sus características técnicas (se habla de que finalmente contará con 10 TFlops) y la interfaz gráfica del menú de la consola.
  • El lanzamiento de la máquina se produciría en Octubre de 2020.
  • Tendrá un precio de 450 Euros.
  • En el pack de la consola contaría con una suscripción gratuita de 3 meses para Playstation Now.
  • Contaría con una batería de juegos de lanzamiento, entre los que se encuentran Demon Souls Remastered, Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Legendz y Godfall.
  • También se anuciarían nuevos juegos que saldrían en el futuro. Algunos de ellos serían un nuevo Spider-Man, un nuevo Crash Bandicoot, Final Fantasy XVI, una nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog y nuevos franquicias desarrolladas por los estudios SIE Japan y London Studio.
  • La función de Remote Play hará que podamos jugar a los juegos de PS5 en móviles, tablets, PC y portátiles.
  • Contará con una retrocompatibilidad en los juegos que se lanzaron en Playstation, Playstation 2, Playstation Portable, Playstation 3 y Playstation 4.
  • Muchos de los periféricos lanzados en PS4 serán compatibles con la nueva consola, como el mando Dualshock 4 y las gafas de realidad virtual PSVR.
  • No se contempla el lanzamiento de una PS5 Pro.
  • El eslogan que acompañará a la nueva máquina de Sony será It´s time to play (Es hora de jugar).

Hay que tener presente que todo esto son simples especulaciones y rumores. Decir también que el usuario que ha lanzado la información es conocido por ser un insider que ya ha acertado lanzando información en anteriores ocasiones.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse