Medievil muestra un poco más en Game XP 2019

Un nuevo gameplay del remake de Medievil nos hace tener muy buenas vibraciones

EL 25 de octubre de este mismo año podremos jugar al mítico juego de PlayStation 1, que todos recordamos con nostalgia, Medievil.

Los de PlayStation han sacado algún que otro trailer de este remake y algún que otro gameplay y las sensaciones que ha ido transmitiendo no son nada malas. Los gráficos del juego van a ser mucho mejor de lo esperado según se ha ido viendo. La nostalgia que transmite este juego junto con los gráficos que se han visto, hacen que haya muchas ganas por probarlo.

A parte de todas estas buenas noticias. Se ha celebrado en el Parque Olímpico de Río de Janerio la Game XP 2019 y ahí se ha podido ver, gracias al medio brasileño Voxel, un nuevo gameplay real del juego desde las propias pantallas de la convención.

Desde la PlayStation Store ya se puede reservar el juego y si se reserva antes del lanzamiento te darán 10 avatares de Medievil. No se sabe mucho más de la campaña que va a haber alrededor del videojuego, pero esperemos que esté a la altura de este.

Recuerda que el 25 de octubre, casi a las puertas de Halloween, podremos jugar a este juego. No hay mejor fecha para resucitar a este juego que cerca de Halloween.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse