Esta semana, la Superliga Orange y la LEC, en UBEAT

UBEAT LOL

Lunes y miércoles, los cuartos de final de la Superliga Orange de League of Legends, y viernes y sábado, una nueva semana del European Championship

League of Legends continúa siendo protagonista en las pantallas de UBEAT y, como es habitual, la Superliga Orange y la LEC se podrán ver en el canal. El lunes y miércoles a las 18:00h, se ofrecerán los cuartos de final de la Superliga Orange, mientras que el viernes y sábado desde las 18:00h y 17:00h respectivamente, habrá nuevos partidos de la última semana de la LEC.

El lunes a las 18:00h darán comienzo los playoffs de la Superliga Orange de League of Legends, con la eliminatoria de cuartos de final entre G2 Heretics y la gran sorpresa de estos playoffs, Emonkeyz, que lograron la clasificación en un partido de desempate ante Penguins. El miércoles a la misma hora, será el turno de la partida entre MAD Lions y Movistar Riders, cuarto y quinto clasificado de la liga regular.

Además, UBEAT emitirá a través del canal, la novena y última semana del League of Legends European Championship. El viernes y sábado a partir de las 18:00h y 17:00h respectivamente, se disputarán los partidos de una semana en la que Splyce y Fnatic se enfrentarán entre ellos para asegurar la segunda posición y un billete directo a la final de Atenas.

UBEAT está disponible a través del canal 24/7 en las plataformas Orange, Telecable, Euskaltel y R, y en la plataforma online ubeat.tv.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse