Más de 6000 usuarios han sido baneados en los títulos de Pokémon

The Pokémon Company se ha puesto las pilas ante las prácticas ilegales

Cuando un juego con modalidad online tiene tantos seguidores, siempre habrán casos de prácticas ilegales que hagan que a veces jugar de forma online sea frustrante. Eso es lo que ha ocurrido con las entregas de Pokémon en Nintendo 3DS. Y es que, al parecer, The Pokémon Company, desarrolladora de los títulos de la saga, ha baneado a más de 6000 jugadores por usar trampas que hacen dificultar una modalidad online sana y divertida. Al parecer, muchos de estos usuarios modificaban los datos guardados, potenciando así las trampas que en Pokémon se estaban dando últimamente.

Para remediar esta problemática, The Pokémon Company ha realizado una serie de ajustes que provoca que los usuarios en cuestión no puedan usar la sincronización en el juego y así, tengan prohibido participar en las batallas y competiciones online, como ocurre por ejemplo con las misiones mundiales que se están celebrando actualmente en Pokémon Sol y Luna. De esta forma, cuando los usuarios intentan acceder a estas misiones, les aparecerá un mensaje de error, impidiendo con ello entrar al juego. ¿Qué os parece esta medida de la compañía?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse