¿Splatoon 2 para el 30 de septiembre?

La web oficial de Nintendo delata la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Durante el evento celebrado el pasado día 13 de enero con motivo de la presentación de Nintendo Switch, uno de los tantos títulos que fueron anunciados durante dicho evento, fue Splatoon 2. La segunda entrega de la saga debuta en la nueva consola de Nintendo y, basándonos en lo detallado en la presentación, lo haría en verano de este mismo año. Sin embargo, hasta la fecha, desconocíamos cuándo podría fijarse el día definitivo de su lanzamiento. Pues bien, la propia Nintendo, a través de su página web oficial, lo ha delatado, puesto que, basándonos en ella, Splatoon 2 llegaría a Nintendo Switch el próximo 30 de septiembre.

Pese a que este dato sea un gran paso a nivel informativo, lo cierto es que Nintendo aún no lo ha oficializado como suele hacer, sobre todo a través de las redes sociales, de hecho, inmediatamente después de filtrarse esta fecha, la propia Nintendo ha vuelto a modificarla a como originariamente estaba: verano del 2017. Si nos basamos en la fecha de lanzamiento del primer Splatoon, éste fue lanzado durante el mes de mayo de hace dos años. Sólo nos queda esperar a que Nintendo nos de más detalles al respecto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse