Marvel’s Iron Man VR ya tiene fecha de salida

Marvel’s Iron Man VR, exclusivo de PlayStation 4, saldrá el 3 de julio de 2020

Marvel’s Iron Man VR, un juego esperado por el fandom de Marvel, dará su pistoletazo de salida este verano. Sony finalmente ha anunciado, después de sacar el trailer y gameplay, cuando se podrá comprar este juego. Se ha sabido gracias a un tweet que ha publicado PlayStation España. Como sabemos, Marvel’s Iron Man VR sufrió varios retrasos en su lanzamiento por culpa del coronavirus, aunque ahora debería salir en la fecha establecida. Concretamente, sufrió 2 retrasos, pues estaba previsto que saliese el 18 de febrero, pero se dieron algo más de tiempo, y luego les afectó la epidemia. El propio estudio, Camouflaj, ha agradecido la paciencia de los fans, también en un tweet y un comunicado oficial en su página web.

Aventuras, villanos, explosiones y vida privada

En Marvel’s Iron Man VR nos pondremos en la piel de Tony Stark, un vengador el universo Marvel. Después de varios años protegiendo la Tierra y siendo un superhéroe mundial, la misteriosa Fantasma le atacará. Así que Tony deberá plantar cara a su propio ingenio, pero contará con la ventaja de que sabrá sus puntos débiles. La hacker Fantasma es una activista anticorporativista, según se nos explica. También se podrá mejorar la armadura y la tecnología de Iron Man para luchar mejor. Aparte de todo esto, podremos hacer vida normal, con diálogos y vivir tu propia vida. Podremos hablar con personajes emblemáticos del universo Marvel, así que contenido no faltará. El propio Christos Gage ha participado en el guión, así que no habrá disonancias con Marvel. Como se puede ver, es un juego completo, teniendo acción y narrativa a partes iguales. Así lo explica su descripción oficial en Amazon:

Colócate el casco de VR de PlayStation para ponerte en la piel del Vengador Armado en una aventura original de Iron Man. Con los dos mandos de movimiento PlayStationMove, activa los reactores de repulsión de Iron Man y lánzate a surcar los cielos con un arsenal de armas icónicas de Iron Man al alcance de tus manos. Enfréntate a los mayores enemigos de Iron Man en combates repletos de acción donde todo está en juego. Mejora la tecnología en el garaje de Tony Stark para personalizar la impresionante armadura de Iron Man y sus increíbles habilidades.

Para jugar a Marvel’s Iron Man VR deberemos tener 2 accesorios especiales, exclusivos de PlayStation. Estos son:

  • Un PS VR, que son las gafas de realidad virtual.
  • Dos mandos PlayStation Move, que son los mandos para dirigir al personaje. Servirán para apuntar con las manos y disparar con sus cañones de energía.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse