Seguir

Próximo State of Play dedicado a Ghost of Tsushima

State of Play

El próximo State of Play tendrá lugar el 14 de mayo y estará dedicado en exclusiva a Ghost of Tsushima

Se ha anunciado que el próximo State of Play estará dedicado por completo al esperado Ghost of Tsushima. Sony Interactive Entertainment España ha anunciado que el evento tendrá lugar el 14 de mayo a las 22:00 hora española.

El episodio se centrará en el título de Sucker Punch, donde los fans podrán ver en profundidad la exploración del mundo abierto de Ghost of Tsushima. Podrán ver tambien  el emocionante sistema de combate así como otros aspectos interesantes en un nuevo y extenso gameplay. Todo esto podrá verse a través del canal oficial de Playstation de Twitch y Youtube.

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch Productions (autores de la saga Infamous), es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto. Su historia se basa en la oleada invasora de Mongolia a Japón del año 1274. El título llegará en exclusiva para Playstation 4 el próximo 17 de julio. Os recordamos que tanto este juego como The Last Of Us 2 vieron retrasado su lanzamiento, situación de la que os informamos en su momento.

Sin duda una gran noticia que este State of Play esté dedicado a un título tan esperado. Esperamos con muchas ganas poder ver el largo y esperado gameplay para comprobar y evaluar las sensaciones que nos deje. En esta revista le seguimos la pista a este exclusivo de Playstation y os informaremos de todo cuando acontezca a su alrededor.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse