Marvel’s Avengers se podrá jugar en Madrid Games Week

Marvel’s Avengers es un juego de acción y aventura en tercera persona disponible para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC

Square Enix  y Bandai Namco, han anunciado que la demo jugable de Marvel’s Avengers estará disponible por primera vez en España en Madrid Games Week del 3 al 6 de octubre.

La historia de Marvel’s Avengers comienza en el A-Day, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando el cuartel general de alta tecnología de Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio Helitransporte alimentado por una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico provoca una devastación masiva. Al ser culpados por la tragedia, los Avengers se disuelven. Cinco años después, con todos los superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Estamos ante un juego de acción y aventura en tercera persona. Los jugadores volverán a reconstruir su equipo de Avengers en una campaña original y cinematográfica para un solo jugador; también podrán jugar online solos o junto a amigos en nuevas misiones en todo el mundo. Además, podrán personalizar a los personajes y aprovechar sus poderes únicos para defender al mundo de las crecientes amenazas en los años venideros.

El título se lanzará simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC, el 15 de mayo de 2020.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse