Felix the Reaper llegará el próximo 17 de octubre

Felix the Reaper

Nominado en la gamescom 2019 como el “Videojuego Más Original”, Felix the Reaper fue anunciado como parte Game Pass durante el reciente Inside Xbox

El editor Daedalic Entertainment, y el desarrollador independiente Kong Orange revelan que Felix The Reaper; una aventura de puzles que cuenta la conmovedora historia de un enviado de la Muerte; se lanzará el próximo 17 de octubre de 2019 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch. Y en PC para Windows Store, Steam y Mac.

El anuncio se realizó durante el evento de Microsoft, Inside Xbox. En el cual también se desveló que Felix The Reaper formará parte del Xbox Game Pass para consolas, así como del Xbox Game Pass Ultimate en su lanzamiento.

Para ayudar a que las masas conozcan a Felix The Reaper, el desarrollador Kong Orange ha publicado un nuevo vídeo “entre bastidores” donde nos hablan de qué inspiró el lanzamiento de este extravagante juego de puzles.

Felix The Reaper es un vídeojuego con grandes dosis de comedia romántica y puzles 3D, donde los jugadores tendrán que alterar determinados eventos para dar muerte a los humanos, siguiendo las instrucciones del Ministro de la Muerte.

Al igual que el resto de enviados de la Muerte, Felix solo puede moverse entre las sombras, pero por suerte puede cambiar la dirección del sol y mover objetos para crear zonas seguras y superar los diabólicos escenarios.

Esta excéntrica y sorprendente aventura cuenta con la música original de una docena de músicos independientes, así como una amplia base de datos artística sobre la representación de la muerte durante la historia.

Características principales:

  • Una maravillosa aventura original llena de puzles únicos que nos pondrán a prueba y que se encuentra ambientada en un hermoso, dulce y colorido mundo.
  • Atraviesa más de 20 niveles de historia, además de sus variantes en modo hardcore y desbloquea las versiones contrarreloj.
  • Ponte en la piel de Felix, una enviado de la muerte con el corazón de un bailarín.
  • Elige tus canciones en el walkman de Felix de entre una gran variedad de artistas indie.
  • Observa bailar a Felix con sus exquisitos movimientos desarrollados por bailarines profesionales.
  • Experimenta un mundo fantástico inspirado y que nos muestra más de 1.000 años de arte e historias sobre la muerte recogidas en diversas culturas.

Para obtener más información, visita la web oficial del juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse