Marvel vs Capcom, ¿nuevo título en camino?

Marvel vs Capcom, nuevo título a la vista

Marvel vs Capcom podría tener nuevo capítulo, según un tweet revelador

Marvel vs Capcom es una de las sagas de juegos de lucha que más adeptos tiene en el universo consolero. El éxito radica en su fórmula, simple pero muy eficaz. Reunimos en un mismo juego a los personajes mas icónicos de las dos marcas y un escenario para que se enfrente a torta limpia. El último título de la saga es el Marvel vs Capcom: Infinite, que salió allá por el 2017 y la verdad, ya pica el gusanillo para ver una nueva entrega. Pues bien, hoy nos levantamos con más esperanzas que nunca de ver a nuestros personajes favoritos de los dos universos de nuevo, debido a un tweet revelador.

El tweet en cuestión ha venido por parte de Brian Hanford. Con este nombre muchos de vosotros no lo conoceréis, pero si os decimos que es un actor de doblaje que hace la voz de V en Devil May Cry 5, ya os sonará más (y nunca mejor dicho lo de sonar). Pues bien, como podéis ver a continuación, el bueno de Brian ha comentado que está muy emocionado por ver el nuevo Capcom vs, algo que es bastante revelador. Además también indica que habrá nuevo personajes y que estos podrían ser muy familiares.

Todo parece indicar que, de estar en desarrollo este nuevo Marvel vs Capcom, Brian Hanford este trabajando en este título de la compañía nipona. En las redes sociales también se apunta que de no ser un Marvel vs Capcom también podría tratarse de un SNK vs Capcom, saga que se hizo popular desde 1999 a 2006. Obviamente de momento nada de esto ha sido confirmado, así que hagan sus apuestas. ¿De que título pensáis que se trata y que personajes os gustaría ver en esta supuesta próxima entrega?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse