Dreams ya ha funcionado en PS5, pero no prometen nada

Que Dreams haya funcionado en PS5 no significa que vayan a adaptar el juego a esta nueva consola. Están haciendo muchas pruebas con el juego y una de estas era en PS5.

Dreams, el juego de Media Molecule, en el que los límites no existen, ya se ha lanzado definitivamente. Por lo que todos los jugadores pueden acceder al juego y empezar a hacer sus propias creaciones.

En este momento Media Molecule está haciendo pruebas de todo tipo con el juego y una de estas pruebas ha sido en PS5, donde aparentemente ha funcionado.

Alex Evans, uno de los fundadores de Media Molecule declara:

Obviamente estudiaremos la posibilidad de lanzar nuestro videojuego en PlayStation 5. De hecho, el juego ya corre en estos momentos sobre una PS5, pero sencillamente es porque somos desarrolladores y nos gusta explorar. Os mentiría si os dijera que no vamos a probar esa posibilidad, pero ahora mismo, literalmente, tenemos cero planes de llevar el juego a esa plataforma.

Allá por 2015 aseguraba que Dreams estaba casi listo para su lanzamiento, y aquí estamos… Cuatro o cinco años después y ya está terminado por fin. Pero ahora soy un hombre nuevo, y admitiré que estamos explorando muchas ideas y conceptos pero no me comprometeré con ninguno de ellos hasta que salga a la venta.

Parece ser que el juego todavía tienen sorpresas guardadas y caminos que explorar, por lo que seguramente esto no se quede solo aquí.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse