“Mario Royale” es el nuevo Battle Royale de Super Mario Bros

Un youtuber  ha creado en tres semanas Mario Royale, un nuevo Battle Royale totalmente gratuito

En el año 2000 el cine japonés de ciencia ficción y suspense le dio la bienvenida a una nueva película titulada Battle Royale. Y esta película, que contó con caras reconocidas como la de Takeshi Kitano (Humor Amarillo), marcaría un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Y nos referimos a estos casi dos años pues nos encontramos en el boom de los Battle Royale.

El youtuber  InfernoPlus subió hace unos días un vídeo a su canal en el que nos contaba que había creado un nuevo Battle Royale. Que había creado Mario Royale, inspirado en el juego Mario Bros del año 1983. Capaz de soportar partidas de hasta 99 jugadores, y que es completamente gratuito. Y puede jugarse desde cualquier navegador. Aunque tiene una peculiaridad: no lucharemos unos contra otros, sino que seremos víctimas del mundo en el que juguemos. Es decir, que tendremos que sortear la muerte hasta llegar al final. Y ahí, ganará quien acabe con el malvado Bowser.

Cabe decir que esto no es un proyecto oficial de Nintendo  sino un fangame. Así que puede ser que pronto este juego deje de existir. Pero por el momento, nosotros te dejamos por aquí abajo el vídeo de InfernoPlus para que conozcas todos los detalles.

Y también te dejamos por aquí el enlace de la página del videojuego. ¿Quieres acabar con Bowser y ser el último en quedar en pie? Adelante.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse