En Elden Ring no se podrán explorar ciudades

Miyazaki ha dicho en las últimas horas que Elden Ring  no contará con ciudades que poder explorar

Será el próximo título de From Software  y dará el salto al mercado en 2020 si todo marcha bien.  Y aunque aún no conocemos muchos detalles acerca del proyecto, poco a poco va llegando nueva información. Y es que Elden Ring  encierra un vasto mundo abierto con mecánicas similares a la saga Dark Souls. Pero a pesar de que será un juego en tercera persona y de género fantástico, no es Dark Souls.

Hidetaka Miyazaki comentaba que será un juego que está inspirado en ello, pero promete tener un modo de combate distinto que crea de forma natural situaciones radicalmente diferentes en batalla y crea nuevas oportunidades para la exploración y la narrativa. 

Aún no se sabe la fecha exacta de salida, pero lo que sí sabemos es que prometen no dejarnos indiferentes. “Gracias al lore de Martin, el mundo de Elden Ring y sus personajes tendrán profundidad y personalidad de una forma natural” afirmaba Miyazaki. Y aunque R.R. Martin no es quien se encarga de la narrativa principal él es el responsable de la mitología del mundo que conoceremos. Y además Miyazaki manifestó en la entrevista para IGN  que tanto sus tramas como las de Martin estaban claramente influenciadas las unas con las otras.  Producto resultante de una gran combinación.

Cuando nos sentamos conectamos al instante. Le propuse hacer un juego juntos y me dijo que sí. Estaba realmente sorprendido por lo fácil que fue todo“.

Enlace a la entrevista completa:  https://es.ign.com/elden-ring-ps4/151351/news/elden-ring-miyazaki-explica-lo-que-george-r-r-martin-aporta-al-juego

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse