Mario & Luigi: Paper Jam Bros tendrá compatibilidad con los Amiibo

Mario & Luigi: Paper Jam Bros, el nuevo título RPG del universo Super Mario, ha confirmado hoy mismo que las figuras Amiibo de personajes del mundo del fontanero de Nintendo serán compatibles con este juego. El lanzamiento de esta nueva entrega está previsto previsto para el 3 de diciembre en Japón y para primavera de 2016 en occidente.

El uso de las populares figuras nos otorgará bonificaciones en forma de cartas especiales que podremos usar durante los combates que se desarrollen en la historia. La empresa no ha dado detalles, pero es más que probable que cada carta tenga un uso distinto en función de la figura que se use. Los Amiibo que tienen confirmada su compatibilidad hasta ahora son los siguientes: Mario, Peach, Luigi, Bowser, Toad, Dr. Mario, Yoshi de lana e, incluso, el Mario de 8-bits que se estrenó recientemente junto a Super Mario Maker. Algo está claro, y es que Nintendo está sabiendo aprovechar el mercado de los Amiibo. Esperamos que el título sea un éxito y que Nintendo siga dando vida útil a las figuras como ha hecho hasta ahora.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse