Maneater se estrena el 22 de mayo 2020

Tripwire Interactive y Koch Media se asocian para explorar aguas inexploradas con el ShARkPG que llegará a tiendas en todo el mundo

El editor y desarrollador Tripwire Interactive se complace en anunciar el acuerdo de colaboración con Koch Media / Deep Silver para el lanzamiento de Maneater, el esperado juego de acción RPG donde el usuario toma el papel de un tiburón (bajo el nombre de ShARkPG). El título, cuenta con una fecha de estreno prevista para el 22 de mayo de 2020, en PlayStation 4, Xbox One, y PC (a través de Epic Games Store). También tiene planes para lanzarse más adelante en 2020 en Nintendo Switch. Maneater invita a los jugadores a experimentar la fantasía suprema de ponerse a los mandos del máximo depredador de los mares.

En este juego de rol de acción para un jugador, los usuarios deben luchar para sobrevivir como una cría de un tiburón toro. Arrancado del vientre de su madre, haz que crezca tu poder a medida que exploras una amplia gama de entornos submarinos, desde pantanos y ríos, hasta centros turísticos junto a la playa y el profundo mar azul. Tus únicas herramientas son tu ingenio, las mandíbulas y la extraña habilidad de evolucionar mientras te alimentas. ¡Come, explora y desarrolla la máquina de matar definitiva en Maneater!

John Gibson, CEO y copropietario de Tripwire Interactive ha comentado lo siguiente:

Estamos impresionados por el interés y la emoción que los aficionados sienten por Maneater. Nos complace anunciar hoy que esta experiencia única de ShARkPG llegará a las principales consolas. ¡Estamos encantados de asociarnos con Koch Media para lanzar este gran tiburón en las consolas de todo el mundo!

Al mismo tiempo, el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media GmbH ha dicho:

Estamos encantados de renovar nuestra asociación con Tripwire Interactive y formar equipo para el próximo lanzamiento de Maneater. Nuestro personal mundial que lanzó con éxito Killing Floor 2 está ansioso por apoyar el juego con toda nuestra experiencia en distribución y marketing.

Tripwire Interactive y Deep Silver se complacen también en anunciar la adaptación del Tiburón Tigre, que forma parte de la edición Day One del juego que estará próximamente disponible para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. El tiburón tigre, denominado a menudo como el “contenedor de basura del océano”, supondrá una evolución que permitirá a los jugadores digerir casi cualquier cosa, lo que aumenta su capacidad para obtener nutrientes vitales de su presa.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse