Maldita Castilla y Super Hydorah se estrenarán en Switch

Aterrizarán este mismo verano en la consola

Locomalito es un conocido desarrollador español, amante de las experiencias retro, que ha conseguido fama por la publicación de dos juegos diferentes, Maldita Castilla EX, un tributo a la serie de Ghost n’ Goblins, y Super Hydorah, un interesante juego que busca asimilarse a clásicos shooters 2D como Gradius o R-Type. Este próximo verano, estos dos títulos aterrizarán en la eshop de la Nintendo Switch de parte de la editora barcelonesa Abylight. A pesar de este anuncio, la fecha de estreno de este título aún no está asegurada. El propio Locomalito comenta su alegría tras el anuncio de estos ports y explica las razones por las cuáles no se pudieron dar antes.

Los responsables de la distribución de estos títulos, Abylight, aseguran que anunciarán la fecha de estreno de estos juegos lo más antes posible, junto al precio que podrían llegar a alcanzar dentro de la tienda digital de Nintendo. Junto a estas cuestiones, también nos informan que una versión física de estas aventuras para el peculiar hardware de la Gran N aún no está asegurada, aunque aseguran que trabajarán todo lo posible para conseguir que dichas ediciones lleguen a tomar forma en algún momento del futuro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse