Shadow of the Tomb Raider es la nueva aventura de Lara Croft

El juego se presenta con un teaser que nos cita al próximo 27 de abril para conocer más del título

Shadow of the Tomb Raider se presenta oficialmente con un teaser que nos deja mucho a la imaginación. Como bien prometieron desde Square Enix en el día de ayer, hoy han hecho oficial la nueva entrega de las aventuras de Lara Corft. Desarrollado por Crystal Dynamics, Shadow of The Tomb Raider se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre.

Shadow of the Tomb Raider es la tercera entrega del reinicio que experimentó el juego en el 2013. Esta tercera entrega cerrará el recorrido experimentado por Lara Croft, la cual se nos mostraba como una joven e inexperta exploradora que poco a poco iba experimentando una evolución. Evolución que se asentó en Rise of the Tomb Raider, mostrando a una heroína más madura y decidida. En esta tercera entrega es de suponer que seremos testigos del total cambio de Lara Croft y la veremos más adulta y madura, enlazando con el personaje que conocemos de los juegos originales.

Pocos detalles se han dado del juego, tan solo un escueto tráiler que nos cita al próximo 27 de abril para conocer más información de esta nueva aventura. En ella según vemos en las imágenes, nos trasladaremos hasta América por las pirámides que se dejan ver y el entorno selvático.

Shadow of the Tomb Raider llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 14 de septiembre.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse