Majin-Buu llegará a Jump Force en un DLC

Este nuevo personaje llegará como DLC en breve

Jump Force es un juego que personalmente me emocionó y un poco me decepcionó por partes iguales. Aún recuerdo cuando en la pasada Barcelona Games World lo probé y, pese a que sus tiempos de carga eran larguísimos, el juego me pareció muy interesante. Lo compré nada más salir y no me acabo de gustar ni su mecánica ni tampoco la historia como pensaba que podía gustarme. Pese a todo tiene muchos seguidores y desde Bandai trabajan para seguir trayendo cositas que lo hagan atractivo.

Lo último que va a traer Jump Force bajo el brazo mediante DLC es un nuevo personaje. Dicho personaje es un conocido por todos nosotros y por la gran mayoría del público ya que no es otro que Majin-Buu. Si, el guerrero simpático de color rosa de Dragon Ball llegará al juego este verano (creemos que en breve). Así lo ha anunciado la compañía mediante un twitter con un vídeo que pese a ser corto nos da buena cuenta de los movimientos que tendrá dicho luchador.

Así que nada, tenemos nuevo personaje para darle rienda suelta a todo su repertorio de golpes, magias y movimientos. A buen seguro seguirán trayendo DLC’s y personajes para que el juego no quede en un mar de borrajas. ¿Lo conseguirá? Esperemos que sí.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse