Final Fantasy VII: Remake podría salir en físico

Final Fantasy VIII Remastered

El juego saldrá en el 2020 en todas las máquinas de esta generación

El anuncio de la remasterización de todo un clásico de Square Enix y uno de los títulos más queridos de la saga Final Fantasy nos lleno de alegría y nostalgia a partes iguales a la mayoría de los que lo jugamos hace ya 22 años. Final Fantasy VII: Remake es un hecho y estamos deseando verlo de nuevo para volver a disfrutar de Cloud, Sephirot, Tifa y compañía. Hoy hemos podido ver algo que a muchos les va a alegrar la semana…

Y lo que hemos visto no es otra cosa que la mas que posible salida de Final Fantasy VII: Remake en físico. Al menos eso es lo que podríamos sacar en claro después de que en Play Asia lo hayan listado como tal y ofrezcan versiones tanto para Europa como para América. Eso sí, no se especifica plataforma ni fecha de lanzamiento.. todavía. Esto ha sido tomado por la comunidad como un claro ejemplo de que su salida en físico es todo un hecho.

Así que, pese a que Square Enix y DotEmu no lo han confirmado ni desmentido, Play Asia pone un punto mas en su salida en físico. El juego tiene su fecha de salida para el próximo 3 de marzo y estamos deseando que llegue para poder volver a jugarlo. ¿Y tu?. ¿Le tienes ganas?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse