Los videojuegos más vendidos en España durante Octubre

FIFA 17 se corona como el juego más vendido en nuestro país el pasado mes de Octubre

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI), ha dado a conocer los juegos más vendidos en nuestro país durante el mes de Octubre, un mes a tener en cuenta dado el número de lanzamientos de calidad que hemos recibido.

battlefield_1

El ranking lo abre FIFA 17, el título de simulación futbolística de EA Games es número uno en ventas en su versión para PS4, el segundo puesto lo ocupa otro juego de la misma casa, Battlefield 1 (PS4), mientras que la medalla de plata es para Mafia III (PS4), que a pesar de las malas críticas y fallos con los que cuenta el juego de 2K Games logra colarse entre los tres primeros. Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration se estrena en PlayStation 4 en quinta posición. Cabe destacar la presencia de Gears of War 4 en el octavo puesto y Battlefield 1 en el décimo en su versión para Xbox One, la sobremesa de Microsoft coloca dos juegos en la lista de más vendidos. A continuación os dejamos la lista completa:

  1. FIFA 17 (PS4)
  2. Battlefield 1 (PS4)
  3. Mafia III (PS4)
  4. FIFA 17 (PS3)
  5. Rise of the Tomb Raider – 20 Year Celebration (PS4)
  6. Grand Theft Auto V (PS4)
  7. Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4)
  8. Gears of War 4 (Xbox One)
  9. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (PS4)
  10. Battlefield 1 (Xbox One)
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse