¡Los videojuegos mandan en España con más de 1.600 millones de euros gastados!

La industria videojueguil continua siendo la más cotizada del mercado español durante 2016

Los videojuegos están más presentes que nunca, especialmente en nuestro país. No sólo la lectura, el deporte o el cine son alguno de los hobbies más aclamados, sino que los videojuegos superan con creces todos ellos. Y es que, sólo en España, se registró la importante cifra de 1.600 millones de euros gastados en videojuegos en 2016. Gracias a la Asociación Española de Videojuegos, los datos que nos han brindado suponen que los videojuegos continúan siendo, al menos durante el año pasado, como uno de los entretenimientos más destacados de la industria.

También contamos con otros datos de gran interés. Según el estudio, se ha confirmado que las ventas de juegos en formato físico han llegado hasta los 8 millones de ventas; por su parte, la venta de juego online se coloca en los 7,4 millones. A su vez, se añade al estudio en lo que respecta a los juegos y aplicaciones que se lanzan tanto en las consolas portátiles como tablets, habiendo generado respectivamente 3,7 y 3,8 millones de unidades. Sin lugar a dudas, el interés de los usuarios por los videjuegos es total.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse