MotoGP 17 contará con un nuevo modo Carrera Manager

Nos pondremos en la piel del Team Manager de un equipo para gestionarlo

[amazon_link asins=’B06XHZSNSN’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d6c657ad-33fb-11e7-86cf-bb057cf6e981′]

Milestone, desarrollador italiano de juegos de carreras de la saga MotoGP o MXGP, ha anunciado que su próximo título de MotoGP 17 contará con un nuevo modo de carrera en la que encarnaremos al manager de un equipo en plena competición. La nueva carrera directiva promete ponerte en la piel del Team Manager mientras tomas decisiones que determinarán el éxito de tu equipo en el Campeonato del Mundo. Se espera que puedan manejarse un gran número de diferentes recursos para crear un equipo ganador y para motivar a los jóvenes a luchar por cada carrera. Cada victoria lograda aumentará tu reputación y obtendrás créditos para mejorar aún más el rendimiento de tus pilotos.

A medida que tu reputación crezca comenzarás a recibir ofertas de patrocinadores oficiales que te harán ganar aún más créditos dentro del juego. Estos créditos se pueden invertir en los mejores modelos de moto y también en los mejores pilotos del Mundial. Junto con tu piloto elegido, tendrás que contratar a otros 5 pilotos controlados por la IA del juego, que competirán en todas las disciplinas disponibles. En otro orden de cosas, podremos invertir en más de diez departamentos del equipo incluyendo nutricionistas, equipo de preparación atlética y gestión de los deportistas para asegurar el éxito a través de las tres clases diferentes que se encuentran dentro del título, MotoGP, Moto2 y Moto3. Por último, podremos invertir en el departamento de I + D para ayudar a garantizar las mejores motos y componentes evolucionados.

Este modo de Carrera Profesional espera refrescar la forma de jugar del último título en una larga línea de juegos de MotoGP que cuentan con licencia oficial  y son lanzados cada año. Afortunadamente no tendremos que esperar mucho para verlo en acción puesto que MotoGP 17 se lanzará para Xbox One, PC y PlayStation 4 el 15 de junio.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse