Los mods tardarán en llegar a Fallout 4

Si hay una característica que hace únicos a los juegos de PC, esa es sin duda la posibilidad de usar mods. Hemos visto maravillas en la escena ‘modder’ como la de poder jugar a GTA IV con gráficos hiperrealistas, tener modo multijugador en Just Cause 2 o el inconmensurable mod de Fallout: New Vegas llamado ‘Project Nevada‘, el cual añadía un montón de nuevas armas, habilidades y características como la posibilidad de morirnos de hambre o sed. Parece que, en Fallout 4, los mods tardarán algún tiempo en llegar ya que el estudio considera que no es una prioridad. Según Pete Hines, el objetivo número uno es terminar el juego y ofrecer soporte para parches y actualizaciones durante los próximos meses.

Nuestro objetivo actual es acabar el juego. A nadie le importarán los mods si el juego no está bien. Siempre ha sido parte de nuestra filosofía: pondremos nuestro esfuerzo en construir herramientas de desarrollo y cosas así una vez acabemos el juego y podamos imaginar cómo acabará siendo la producción. La idea es que las herramientas funcionarán en todas las plataformas, pero la verdad es que el sistema aún no existe. Todavía tiene que construirse y trabajarse, nos tomará un tiempo. Tendremos que esperar al año próximo, ya que ni siquiera hemos comenzado.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse