DriveClub supera los dos millones de juegos vendidos

La gente de Evolution Studios está de celebración, y no es para menos, ya que su título de conducción DriveClub, exclusivo para PlayStation 4, ha superado la cifra de dos millones de copias vendidas por todo el mundo después de llegar a nuestras estanterías el 8 de Octubre de 2014.

Si hacemos un pequeño resumen en estos meses que lleva el juego en el mercado, recordaremos que el título empezó algo mal por los problemas que ocasionaban sus servidores. No dejaba jugar online, los retos no funcionaban, no te sumaban puntos al club… Luego vino la prometedora versión plus para los jugadores que estuvieran suscritos a PS Plus, pero dicha versión tuvo tantos retrasos que ha sido a finales de Junio de este mismo año cuando se ha publicado en la Store de PlayStation 4, algo que a muchos aficionados no les ha sentado nada bien.

Y, hablando de cifras, DriveClub ha superado los 100 trofeos, es más, ha llegado a la cuantiosa cantidad de 122 trofeos divididos en 1 platino, 26 oros, 47 platas y 48 bronces. A parte del juego base, tenemos 19 pack’s de expansión que podemos obtener con el pase de temporada (los últimos DLC’s han sido publicados este mes de Julio) y esto no es todo, ya que la compañía no ha descartado seguir sacando packs de contenido en un futuro.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse