Seguir

Los Fleet Carriers llegan a Elite Dangerous

Elite: Dangerous

Elite Dangerous se actualiza con la llegada de los espectaculares Fleet Carriers

Frontier Developments relevó recientemente los primeros detalles de la llegada de los Fleet Carriers. Es decir, una actualización muy esperada por toda la comunidad del simulador espacial Elite Dangerous. De este modo, los jugadores podrán probar, al fin, los Fleet Carriers. En concreto, estos son naves de gran tamaño y centros de comercio entre jugadores.

Además, estos pueden transportar múltiples jugadores aliados. Asimismo, su lanzamiento se realizará en dos fases beta. De esta manera, este llegará definitivamente el próximo mes de junio. De hecho, el 2 de abril a las 19:00 horas, Frontier realizará un directo donde revelará más detalles. Por último, se sabe que se podrá seguir en este vídeo.

Por otro lado, los comandantes con más experiencia están de enhorabuena. Estas grandes naves están a punto de entrar a la galaxia. Además, estas ofrecerán a los pilotos nuevas formas de disfrutar Elite Dangerous gracias a sus nuevas y múltiples posibilidades. Entre las opciones que se proponen con su llegada, hay dos. En primer lugar, la de ser ser un amigo de la galaxia y ayudar a los viajeros que te encuentres. En el bando contrario, la opción de ser un tirano y cobrar a aquellos que necesiten ayuda.

Un gran tamaño requiere un buen desembolso económico

De este modo, estas naves se convertirán en la inversión más alta hasta la fecha y costarán cinco mil millones de créditos. Asimismo, contarán con un solo dueño e incluyen dieciséis zonas de aterrizaje, de varios tamaños, para que los jugadores aparquen sus naves. Por último, se conoce que su espectacular motor las dotará con una distancia de salto de hasta quinientos años luz.

Cuando se adquieran, los comandantes podrán elegir si quieren invertir añadiendo nuevos servicios. Entre ellos, muelles de reparación, estaciones de reabastecimiento de combustible o garajes de naves. Así, por primera vez en Elite Dangerous, dentro de estas naves se podrá comerciar entre jugadores. Sin embargo, los dueños de los Fleet Carrier podrán fijar tarifas sobre tratos concretos.

Es decir, los tratos que se hagan dentro de sus Carriers para generar dinero y poder pagar los costes semanales de la nave. Mantener una nave de este tamaño requerirá de pagos semanales. En concreto, estos van desde equipo y mantenimiento, hasta el pago a la tripulación y la compra de Tritium. Dicho de otra manera, el nuevo combustible indispensable para mover estas naves de gran tamaño.

La ventaja de los Fleet Carriers

Por último, se sabe que los comandantes podrán personalizar desde dentro sus Fleet Carriers. De esta forma, se adaptarán estas majestuosas naves a su estilo de juego. No obstante, también tendrán que planificar con cuidado el equilibrio entre los beneficios y los gastos que acarrearán. Por ello, el comandante que supere un nivel de deuda determinado verá su nave confiscada y vendida por partes.

En última instancia, hay que añadir que los jugadores podrán probar esta nueva mecánica en dos betas antes de su lanzamiento. En primer lugar, la Beta 1 se abrirá para los jugadores de PC el 7 de abril. Por otro lado, la Beta 2, en Xbox One y PlayStation 4, comenzará en mayo. De este modo, estas naves llegarán al juego de manera oficial en junio de 2020.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse