Seguir

Las contraseñas de Pokémon Mundo Misterioso se desvelan

contraseñas pokémon mundo misterioso

Salen a la luz las contraseñas del remake de Pokémon Mundo Misterioso

Sin duda alguna, Pokémon es un clásico entre las franquicias de videojuegos. Del mismo modo, dentro de la saga también lo son las contraseñas. En concreto, en la saga Mundo Misterioso, que hace poco batió el récord de ventas en la primera semana de lanzamiento. De esta forma, esta entrega de la franquicia no se queda atrás en este tipo de mecánicas. Es decir, también tiene sus contraseñas adicionales dentro del juego en sí.

Antes de nada, hay que explicar la forma en la que se puede obtener las recompensas a través de los códigos. En primer lugar, hay que ir a la pantalla del título. Tras ello, entre las múltiples opciones, hay que elegir carta secreta. De esta manera, en ella se podrán introducir numerosos códigos que dan lugar a inesperados encuentros o recompensas únicas.

Los numerosos códigos y sus secretos

En el primer puesto de la lista, se encuentra Mareep. Se desbloquea al introducir 991Y5K47. Tras este, el siguiente es Smoochum mediante 92JMR48W. De esta forma, se terminan los códigos de reclutamiento y se pasa a las máquinas técnicas. Dentro de estas, se encuentra Bola Sombra, que se desbloquea con 90P7CQP9. A continuación, el siguiente puesto le pertenece a Cascada a través de JR4113QS.

Además, a estas dos le siguen una multitud de numerosos movimientos. En primer lugar, Chupavidas con 3TY1XW99 y Cuerno Certero mediante W95R91XT. Tras ello, aparecen en la lista Energibola con N0R7K93R y Giro Vil a través de XNY8PK40. Del mismo modo, les acompañan Lanzallamas y Onda Certera al introducir P5R9411S y 78SH6463 respectivamente.

No obstante, las contraseñas no terminan ahí. Al contrario, las máquinas técnicas siguen gracias a Rayo, Rayo Hielo y Terratemblor mediante R13R6XY0, XMK5JQQM y PFXQPCN3. Asimismo, las gumis también tienen acto de presencia mediante H6W7K262, que pertenece a la gumi DX. Además, existe la opción de conseguir ambas versiones de las gumis mediante XMK95K49. Por último, se conoce otros códigos que dan lugar a la obtención de objetos y comestibles. Entre ellos, FSHH6SR0 para bayas aranja, zidra y semilla revivir. Por otro lado, 8QXR93P5 para objetos lanzadores como las gravelerrocas o los geoguijarros.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse