Los circuitos urbanos inlcuídos en DriveClub VR también llegarán a la edición normal

Ya están disponibles mediante una actualización automática.

Sony ha publicado en su twitter información relativa a la actualización 1.28 para Driveclub. En ella cuentan que los circuitos hasta ahora exclusivos de Driveclub VR llegarán también a la versión normal del título.

“La actualización Urban Tracks para Driveclub se lanza hoy, ofreciendo circuitos de Driveclub VR a la edición estándar”, se puede leer en la actualización de Twitter.

Hasta el momento sabemos que el parche tiene un tamaño de unos 6GB y añade nuevas localizaciones urbanas además de sus recorridos inversos en Gujo (Japón), Ashii (India), Iquique (Chile), Vancouver (Canadá) y Bryggen (Noruega).

Así que ya sabéis, si soys de los que ama la condunción urbana y tenéis Driveclub, no dudéis en descargar la última actualización.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse