Seguir

Los cambios de Demon’s Souls en PlayStation 5

El remake del título de PlayStation 3 estará a cargo de Bluepoint y Japan Studio.

Antes de presentar la consola, Sony hizo que echemos un vistazo a unos cuantos títulos que correrán en PlayStation 5. Uno de ellos fue el remake de Demon’s Souls (el primer título de la “saga Souls” que fue exclusivo de PlayStation 3) y estará a cargo de Bluepoint (autores del remake de Shadow of the Colossus).

Demon’s Souls se lanzo originalmente en el año 2009 de forma exclusiva para PlayStation 3. Ahora, durante el anuncio de PlayStation 5, nos encontramos con el anuncio de un completo remake de este clásico moderno de From Software.

El Demon’s Souls original

Tal como mencionamos antes, Demon’s Souls se lanzo en 2009 par PlayStation 3, originalmente solo en Japón. Debido a la pobre recepción durante las primeras demos, el futuro no parecía muy esperanzador, y en un principio las ventas tampoco acompañaron. Sin embargo, de a poco fue ganando popularidad por medio de recomendaciones de los jugadores, ganando suficiente renombre para que Atlus y Bandai Namco se repartieran el trabajo de distribuir el juego en el resto del mundo. Una vez llegó a tierras occidentales, el juego obtuvo una recepción impresionante, comenzando así el fenómeno de “la saga Souls”.

Lo que tendrá de nuevo

Demon’s Souls en PlayStation 5 esta creado desde 0, lo cual se puede ver claramente en varias oportunidades. Una de ellas es un cambio en la estética de algunos enemigos (como el Acechador de llamas en el trailer).

 

 

 

 

 

 

 

 

Una adición que también se encontraba en el remake de Shadow of the Colossus y que vendrá a este remake de Demon’s Souls, es la de intercambiar entre un mejor aspecto visual o una velocidad estable. Si lo deseamos, el juego puede tener una resolución 4K, sacrificando la velocidad a la que corre. De la misma forma, podremos correrlo en una resolución menor, pero la velocidad será mayor y mas estable.

Demon's Souls Tower Knight

La ultima adición, y también la mas misteriosa, es la de “Fractured Mode“. Este modo de juego solo fue nombrado en la descripción del trailer oficial de PlayStation, pero no se dieron mas detalles.

Demon’s Souls remake no tiene fecha de lanzamiento concreta aún, pero parece estar un tanto avanzado. Si tienes curiosidad acerca del juego original, echa un vistazo a nuestro análisis del mismo.

 

Written by
Estudiante universitario en producción de Bioimágenes. Jugador desde los 2 años y apasionado por el fútbol

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse