Los alienígenas invadirán la tierra con Coffee Crisis

El título saldrá el próximo viernes 28 de febrero. Al mismo tiempo, tendremos las versiones físicas coleccionista de PS4 y Switch el 13 de marzo de 2020

Coffee Crisis, juego desarrollado por Mega Cat Studios y publicado por Zerouno Games, saldrá el próximo viernes 28 de febrero. Coffee Crisis es un juego 16bits al más puro estilo arcade de scroll lateral y lleno de carnicerías con cafeína, una jugabilidad de la leche y un espresso extra de acción. Además, gracias a la distribución de Avance Discos, tendremos las versiones físicas coleccionista de PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del próximo 13 de marzo de 2020.

Sinopsis

La raza de los Smurglianos ha llegado al Planeta Tierra y no se irá hasta que se haga con el control de lo que más adoramos los humanos: la música Metal, el mejor café, los vídeos de gatitos y todo el Wifi que puedan pillar.

Enfréntate de únicos e innovadores niveles inspirados por las calles de Pittsburgh y únete al Black Forge Coffeehouse con Nick y Ashely a la cabeza. Sé el gladiador que te exige el mundo y acaba con la amenaza de los Smurglianos para siempre. Destroza las hordas de alienígenas invasoras a puñetazo limpio mientras evitas que estos “mal-aterrizados” se hagan con lo más valioso de nuestra existencia actual: el wifi, la música metal y el CAFÉ.

Características

  • Modo un jugador y multijugador local
  • 7 power-ups rebosantes de cafeína para mantener a los aliens a raya y acojonados
  • 8 jefes finales llenos de rabia de café de ¡jengibre!
  • Con entornos reales de la apasionante ciudad de Pittsburgh
  • Ataques cortos, ataques con mala leche y ataques cargados, abrazos del oso y armas hasta arriba de tecnología
  • 12 temas metal concienzudamente profesionales

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse