Looking For Group, el documental de World of Warcraft

Para celebrar los 10 años de World of Warcraft, el MMO que cambió la historia reciente de los videojuegos online, Blizzard ha decidido publicar en Youtube un documental sobre el juego titulado “Looking for group“. Una hora de vídeo donde sus desarrolladores nos cuentan qué ha supuesto el WoW para sus jugadores y qué lo hace tan único y especial. Echarle un ojo si sois fan de la saga porque es realmente interesante.

Además, aprovechando la Blizzcon, también se anunció que la película sobre el mundo de Warcraft se estrenará en 2016 a pesar de haber finalizado ya la etapa de rodaje. Como siempre, en estas producciones luce más la postproducción y el marketing que el propio rodaje, pero aun así no está demás saber que cuenta con un director de renombre como Duncan Jones, quien ha dirigido, entre otros, Moon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse