Ubisoft confirma que no trabajará en una secuela de Far Cry: Blood Dragon

maxresdefault

Pese al éxito de Far Cry 3: Blood Dragon, Ubisoft ha confirmado que no trabajarán en una segunda parte, ya que con el lanzamiento de Blood Dragon quisieron sorprender a los jugadores, y prefieren trabajar en otros productos para causar esta sensación en vez de aburrir con repetitivas secuelas.

[signoff predefined=”#” icon=”comments”]“Lo que fascinaba de Blood Dragon es que fue una sorpresa. Usaba muy bien la base de Far Cry 3 y tenía una banda sonora alucinante. Así que la respuesta es no, no habrá más de esos. Con suerte podremos sacar algo que os sorprenda tanto como Blood Dragon. Y, además, si hiciéramos otro seguramente nos dirían en Twitter: ¿Vamos a tener un Blood Dragon cada año? Sois como una máquina de hacer churros”.[/signoff]

Éstas fueron las palabras de Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4 en un podcast para IGN.

Así que de momento nos deberemos conformar con Far Cry 4 el cual está al caer, concretamente el 18 de Noviembre, y del que esperamos que tenga el mismo éxito que los últimos títulos de la saga.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Que raro… Ubisoft no haciendo una secuela, hacía años que no se veía. Bueno también hay que tener en cuenta que esto empezó siendo un DLC.

    Contestar
    • Al menos hacen buenas secuelas de sus juegos, vease farcry, assassins creed, etc. El hacer una secuela no tiene porque ser malo (si haces un truño del tamaño de Dead Space 3 entonces si)

      Contestar
      • Ya pero… Lo único bueno actualmente de Assassin’s Creed es la ambientación histórica, desde el Brotherhood las historia ha ido decayendo. Y Far Cry, es otra saga que se podría haber acabado con el 3, ahí por todo lo alto.
        A lo que me refiero es que de Assassin’s Creed ya llevan 8, contando Unity y Rogue. De Far Cry llevarán 5, de Tom Clacy’s, 8; de Rayman otros 8, etc… No podría traer también algo de aire nuevo.
        Y si unos de los juegos que más me ha ilusionado este año han sido Watch Dogs y South Park, ambos de Ubi y con resultado muy distinto, para mi gusto. Pero no podrían hacer algo nuevo y imaginativo como hicieron en su tiempo con Beyond Good and Evil, del que también creo que sacarán secuela; o el mismo FC3: Blood Dragon.

        Contestar
        • Discrepo, últimamente Ubisoft está trayendo bastantes nuevas ips, por muy cierto que sea lo que dices de que tienen secuelitis y no paran de crear nuevas entregas de sus sagas. Pero también apuestan por nuevas ips: Child of Light, Valiant Hearts, Watch_Dogs, The Crew o The Division, son todas nuevas ips y todas son de Ubi.

          Contestar
          • The Divison forma parte de los juego Tom Clancy, el nombre original es Tom Clancy’s: The Division. Pero dejando eso a un lado.
            Claro que Ubi ha sacado nuevas IPs, pero Ubi sigue viviendo de lo que ya había conseguido. Las grandes apuestas de Ubi este año eran Assassin’s Creed, Watch_Dogs y Far Cry 4. De los cuales solo uno era una nueva IP y venían cargado de hype.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse