Esto es lo que costará el servicio multijugador en Nintendo Switch

Tatsumi Kimishima ha compartido esta información en una reciente entrevista

En poco más de un mes tenemos el lanzamiento de la nueva Nintendo Switch, y a cuenta gotas, estamos recibiendo distintas informaciones sobre la nueva máquina de la compañía nipona. Días atrás, os detallábamos todo lo relacionado con las dimensiones y prestaciones gráficas de Nintendo Switch. No obstante, pese a que ya tenemos una clara imagen de lo que supondrá Switch, aún faltaba por conocer un dato importante, y es el coste que tendrá el nuevo servicio multijugador de la consola.

Pues esa cuestión se ha esclarecido recientemente en una entrevista a Tatsumi Kimishima, actual presidente de Nintendo. Según su respuesta dada al conocido medio Nikkei, el servicio online costará entre 17,50$ y 26,50$, lo que convirtiéndolo a euros sería alrededor de 16,40€ y 24,60€ anuales respectivamente, siempre respetando que el cambio de dólar a euro fuera ese. Como sabréis, desde el lanzamiento de la consola (el próximo 3 de marzo) hasta otoño, el servicio multijugador de Nintendo Switch será gratuito; posteriormente, pasará a ser de pago. Kimishima también ha querido justificar el motivo por el cual el servicio ahora es de pago, y es que, al igual que ocurriera en su momento con Microsoft, quieren ofrecer un buen servicio online, y ello conlleva un coste. Aún desconocemos si con la suscripción, tendremos la posibilidad de adquirir títulos gratuitos como ocurre actualmente con PS4 y Xbox One, aunque en su momento se indicó que el servicio permitiría prestar juegos de NES y SNES.

En última instancia, el presidente de Nintendo aprovechó también para añadir que están estudiando seriamente el introducir la realidad virtual en Nintendo Switch. ¿Qué os parece el precio de este servicio de Nintendo?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse