Anunciados los juegos gratuitos de PS Plus de febrero

Little Big Planet 3 y Not a Hero llegan para PlayStation 4

A través del blog de PlayStation hemos podido saber, a lo largo de la tarde, cuales van a ser los juegos que pasen a formar parte de la Colección de Juegos Instantánea a partir del día 7 de febrero, próximo martes. Como de costumbre disponemos de dos juegos por cada una de las tres plataformas para las que Sony cede juegos actualmente, PS4, PS3 y PS Vita, siendo los poseedores de la más potente de ellas los que más beneficiados se vean, gracias a que tres de los juegos para PS3 y PS Vita también lo son vía cross-buy para PS4.

El listado es el siguiente (disponibles desde el 7 de febrero):

  • LittleBigPlanet 3 (PS4)
  • Not a Hero (PS4)
  • Starwhal (PS3, Cross Buy con PS4)
  • Anna: Extended Edition (PS3)
  • Ninja Senki DX (PS Vita, Cross Buy con PS4)
  • TorqueL (PS Vita, Cross Buy con PS4)

Juegos que dejan el servicio:

Os dejamos una pequeña reseña de los juegos que llegarán a PlayStation 4, Little Big Planet 3 y Not a hero.

LITTLE BIG PLANET 3

El adorable Sackboy se embarca en una nueva aventura y, esta vez, se ha traído a unos cuantos amigos para que le hagan compañía. Basado en el estilo súper creativo de los títulos anteriores, fuera del modo historia principal podrás crear y editar tus propios niveles con todo lo que recojas durante el viaje y, después, compartir tus creaciones online. Todo ello con el misterioso planeta Bunkum como escenario. Usa las habilidades únicas de Sackboy y sus nuevos amigos (Toggle, OddSock y Swoop) para explorar hasta el último rincón de la Imagisphere y desvelar el misterio del planeta Bunkum. Cuando acabes, descubre los fantásticos nuevos niveles y juegos que ha creado y compartido la comunidad de LittleBigPlanet. Desata tu imaginación con las potentes herramientas de personalización y publica tus creaciones para que las vea todo el mundo con solo tocar el botón SHARE de PS4.

NOT A HERO

Not a Hero te invita a unirte al malhablado BunnyLord en una campaña de violencia sin precedentes, uso irresponsable de explosivos y desestimación de los procesos debidos. Se trata un vertiginoso título de disparos y scroll lateral repleto de un elenco de personajes jugables muy distinto a lo que has jugado hasta ahora. Steve es un asesino profesional al que se le ha asignado la tarea de gestionar la campaña a la alcaldía y limpiar la ciudad de escoria para un conejo antropomórfico, candidato a la alcaldía del futuro, llamado BunnyLord. Acción pixelada y en 2D con más contenido de lo que podría parecer en un primer momento.

¿Os parece un buen mes de PlayStation Plus o váis a dejar pasar la oportunidad de descargar alguno de estos juegos?. Déjanos tu valiosa opinión en los comentarios de la noticia.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse