Llega la actualización 3.0 para PlayStation Vita

actualización ps vita

Sony sigue a lo suyo a pesar de que PS Vita todavía no haya encontrado su hueco en el mercado. Y es que ellos mismos saben que una consola sin soporte tiene la muerte anunciada, así que han decidido lanzar la actualización 3.0 del sistema con algunas novedades importantes, quizás para paliar la escasez de títulos que tiene ahora mismo su portátil.

Entre las principales novedades destaca, por encima de todo, la esperada inclusión de temas y la optimización del servicio entre la consola y PlayStation TV, que saldrá durante el próximo mes de noviembre. Os dejamos con la lista completa de novedades que incluye la actualización:

– Añadida la posibilidad de usar diferentes temas para la interfaz.
– Mejor gestión de los eventos en la aplicación de calendario.
– Se puede comprobar la rareza de los trofeos.
– Añadida la posibilidad de enviar eventos por correo y mensaje privado
– Se pueden invitarse usuarios a los eventos creados en el calendario.
– Posibilidad de conectar hasta cuatro mandos inalámbricos a PlayStation TV.

psvita theme

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Una pena lo que le está ocurriendo a Vita, sabiendo sobre todo que PSP fue un terrible éxito aún teniendo que competir con DS.

    Cierto es que la consola tiene una escasez de apoyo en cuanto a las desarrolladoras se refiere, pero si esto ocurre es la propia Sony la que tiene que hacer algo (algo parecido a lo que le ocurre a Wii U, que no tiene el apoyo suficiente de las third, pero que Nintendo es la que saca los juegos). Espero que recapaciten, pues son muchos los usuarios que tienen una Vita. De hecho, si no llega a ser por el PSN Plus…no sé que le hubiera pasado a la consola.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse