Little Nightmares 2, nos muestra un nuevo tráiler

Portada

Este nuevo tráiler, nos muestra un Little Nightmares 2 de lo más aterrador

No es necesario demasiado esfuerzo para recordar lo que fue Little Nightmares en su lanzamiento. Uno de los títulos Indie que más destacaron en su año sorprendiendo a crítica y jugadores. Hace dos días, se lanzó un nuevo tráiler sobre lo que nos deparará el nuevo Little Nighmares 2. Nada que no sea espeluznante.

Ha sido la propia desarrolladora Tarsier Studios quién lanzó el nuevo tráiler, mostrándonos un hospital de lo más aterrador. La parte agradable, es que como ya sabemos en este título, no jugaremos solo con Mono, nuestra encantadora protagonista del chaleco amarillo; sino que en esta aventura también nos acompañará otro personaje, haciendo que los momentos más escalofriantes sean más llevaderos.

Cómo podemos ver en el tráiler, Little Nightmares 2, apuesta por una experiencia más tenebrosa. En el caso del hospital que nos enseñan, no solo da terror por el extraño doctor; sino también por los maniquís que se mueven en la oscuridad. La única forma de detenerlos es alumbrándolos con alguna luz; pero cuidado, sus extremidades pueden separarse del cuerpo e ir en nuestra busca.

Al final del tráiler, la desarrolladora nos recuerda que, Little Nightmares 2 estará disponible el 11 de febrero de 2021, para PS4, Xbox One, PC y Switch. También llegará más tarde a PS5 y Xbox Series X/S, y en forma de actualización para aquellos que lo hayan adquirido para las consolas de actual generación.

Edición estandar

Edición Digital

Edición Limitada

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse