La nueva PlayStation Store disponible en PC

PlayStation Store se recicla

La nueva PlayStation Store estará disponible para dispositivos móviles a partir del próximo dia 28

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la llegada de la nueva PlayStation Store que estará desde hoy disponible para web y desde el 28 de octubre en su versión móvil. Esta actualización de la plataforma contiene cambios en el contenido de PlayStation Store y su organización centrada en cuatro bloques: Nuevo, Colecciones, Descuentos y Suscripciones.

Entre los cambios de la plataforma para web y móvil, destacamos:

  • El usuario ya no podrá adquirir a través de ella juegos o complementos para PlayStation 3, PSP  y PlayStation Vita, aplicaciones, temas o avatares.
  • La lista de deseos quedará suspendida. Todos los elementos que actualmente estén en «Tu lista de deseos» serán eliminados.
  • El contenido listado anteriormente ya no se podrá adquirir al acceder desde un ordenador o un dispositivo móvil. Sin embargo, será posible comprar contenido para Playstation 3, PSP o PlayStation Vita al acceder a PlayStation Store directamente desde las consolas Playstation 3, PSP o PlayStation Vita. Las aplicaciones, temas y avatares de PlayStation 4 también se pueden descargar directamente en la consola PlayStation 4  desde la misma store.
  • Será posible acceder a todo el contenido adquirido previamente para PlayStation 3, PSP o PlayStation Vita igual que antes. Las aplicaciones, temas y avatares de PlayStation 4 existentes permanecerán en la consola.

Todos estos movimientos son una clara muestra de intenciones de la compañía nipona, que tiene el próximo 19 de noviembre la puesta de largo de su nueva consola, PlayStation 5. Con este lavado de cara también quieren darle a su propia tienda una visión “next gen”.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse