Listados Crash Bandicoot, The Last Of US 2, Gran Turismo 7 y Red Dead Redemption 2

Estos cuatro juegos podrían ser anunciados oficialmente en un futuro cercano

El título impacta y parece mas un listado pedido a los reyes magos, pero según Alcom, una tienda alemana, la salida de estos juegos es posible. No nos queda mas remedio que esperar hasta una confirmación oficial al respecto. En la mayoría de los casos sería Sony la que debería responder, pues tres de los cuatro títulos filtrados son exclusivos de la compañía.

En primer lugar tenemos Crash bandicoot saga mítica creada por Naughty Dog y cuales sus derechos fueron vendidos a Activision.  Y que en los últimos años, ha habido muchos rumores de su regreso. Aunque ha sido la propia Sony la que ha dado pie a ello.

Después tenemos a Gran Turismo 7, título también filtrado y que como bien sabemos en noviembre tendremos el regreso de la serie con la llegada de Gran Turismo Sport, algo que para muchos han considerado un prólogo previo a esta nueva entrega numérica de la serie.

Red Dead Redemption es uno de los títulos más aclamados de la generación pasada que fue desarrollado previamente a GTA V por Rockstar. El título nos ofrecía una aventura de acción adulta ambientada en el salvaje oeste.

Finalmente tenemos a la continuación de The Last of Us, juego del que poco se puede decir que no haya sido mencionado antes, tanto por usuarios como por la prensa especializada. Ya habíamos visto indicios de un regreso en forma de algún easter egg en Uncharted 4.

Estamos seguros de que es muy insensato pensar y dar por hecho de que ya se están desarrollando estos títulos, pero lo que sí es verdad es que si estos juegos han sido listados ha sido a través de una fuente previa. Y aparte, debemos recordar una vez más que todo lo que termina filtrándose de esta manera, termina cumpliéndose.

ps4 crash Cj9s3HsWYAAiKY3

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Excepto lo del Crash, creo que todo lo esperábamos. Veremos si se cumplen estos rumores-confirmaciones, por que en la mayoría de los casos suelen acertar

    Contestar
  2. No quiero ilusionarme… Pero me encantaría lo del Crash… :3

    Contestar
  3. No me cuadraría que estuvieran listados a la vez tanto TLOUS como Crash. Eso sí, de ser cierto, sería un bombazo, especialmente lo de Crash, título que ya hace falta que sea lanzado.

    Contestar
  4. Demasiada crema para una sola noticia, Alguno sera fake clarisimo.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse