Life is Strange 2 episodio 4 estará disponible mañana

Faith, que así se llama el capítulo ha sido desvelado mediante un tráiler

El viaje de los hermanos Díaz hacia México en busca de una nueva vida llega a un punto de inflexión en el episodio 4 Faith de Life is Strange 2. La segunda entrega de la galardonada franquicia continúa el 22 de agosto de 2019, a manos de Square Enix External Studios y el equipo de Life is Strange de Raoul Barbet y Michel Koch en DONTNOD Entertainment,. En esta ocasión, y según comentan los creadores, la trama será aún más peliaguda.

La saga retoma la historia en una habitación de hospital del condado de Humboldt, California. En ella, Sean, gravemente herido, se despierta y descubre que Daniel sigue desaparecido. Cabe recordar que a Sean la policía tiene detenido y está interrogando. Y es por este mismo motivo que sus opciones se reducen al mínimo. Solo podrá volver a ser libre si piensa rápido y recibe ayuda de unos aliados inesperados.

Así que a todos los seguidores de la saga Life is Strange solo os queda esperar a mañana para poder jugar cuarto capítulo. Esta vez parece que la angustia será mayor que en anteriores capítulos. La fe que tiene Sean en Daniel es muy grande. ¿Se verá recompensada?. ¿ Veremos que destino ha tenido Daniel?. Todo esto lo tendremos en 24 horas. Mientras, aquí tenéis el tráiler para hacer boca. ¡Disfrutad de él!.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse