Seguir

Google Stadia contará con Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 será el último AAA de esta generación

El título de CD Projekt Red llegará a la plataforma de Google Stadia

¿Estuvisteis atentos a todas las novedades que se presentaron ayer en el Opening Night Live de la Gamescom 2019? No fueron pocas, y entre ellas hubo hueco para Google Stadia. La plataforma contó con su propia presentación, y apunta fuerte, pues se anunció que Cyberpunk 2077 estará en su catálogo.

El título de CD PROJEKT RED, como ya sabéis, se ambienta en la ciudad de Night City. Un entorno rodeado de extraños personajes, glamour y modificaciones cibernéticas. Encarnaremos al mercenario V, que anda detrás de un implante que posibilita la inmortalidad. Además, veremos alguna cara conocida en nuestra aventura, como la del actor Keanu Reeves.

En el juego tendremos opciones de personalización y mejora del cyberware de nuestro personaje, así como de sus habilidades y el estilo de juego. Tendremos que saber sobrevivir en esta ciudad obsesionada con el poder, dentro de un marco de violencia y una narrativa adulta.

Cyberpunk 2077 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 16 de abril de 2020. En Google Stadia lo hará durante el mismo año, aun sin fecha confirmada. Esperemos que el juego cumpla lo que promete, ¿será “breathtaking“?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse