Let It Die consigue 2 millones de descargas

En tan solo 1 mes ha generado un millón de descargas

Los chicos de GrassHopper están de enhorabuena. Su juego gratuito Let It Die ha alcanzado recientemente las 2 millones de descargas.

Estamos delante de un título Hack And Slash en el cuál deberemos sobrevivir a todos los peligros que se nos presenten en los pisos de una mazmorra.

Let It Die llegó al mercado el pasado mes de diciembre en la mayoria de mercados y este mes de febrero fué lanzado en Japón. Este es uno de los hechos que ha potenciado el número de descargas en las últimas semanas.

Se trata de un juego de distribución gratuita exclusivo para PS4 que en origen no se esperaba que pudiera tener tan buena acogida por la comunidad. El principal artifice de este título es Goichi SudaSuda51” que ya habia cosechado grandes éxitos con No More Heroes.

Para celebrar la buena noticia, el juego ofrecerá diversos regalos y recompensas. Estas serán entregadas a quienes se conecten entre el 16 y el 23 de febrero.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse