Lenovo quiere revolucionar el mercado de VR

Os contamos los planes que tiene la reputada empresa tecnológica

Es un hecho que el mundo de los videojuegos está muy pendiente del CES todos los años. Para quien no lo sepa, el Consumer Electronic Show es una de las ferias más importantes de tecnología a nivel mundial. La edición de este año ha vuelto a sorprender y nos trae grandes novedades en el mercado de las VR.

Lenovo ha conseguido levantar muchas expectativas con el anuncio de sus nuevas gafas de Realidad Virtual. Para que nos entendamos: Más resolución que Oculus Rift o HTC Vive por menos de la mitad de su precio.

Aquí podéis ver una primera imagen de como sería su diseño. Aunque todavía no podemos confirmar nada puesto que no existe un prototipo oficial. Lo que si se ha podido saber es que contará con dos cámaras frontales. Esta característica nos ayudará a poder disfrutar de aplicaciones compatibles con Microsoft Hololens para Windows 10. ¿Que quiere decir esto?

Podría tratarse de un dispositivo mixto, realidad virtual y realidad aumentada. 

El producto podría llegar a las tiendas a finales de año y contará con una resolución de 1440×1400 en cada una de las pantallas. Estas especificaciones lo convierten en un producto a priori, con más resolución que sus competidores. El peso rondaría los 350 gramos y se ha confirmado la compatibilidad con aplicaciones adaptadas y preparadas para la realidad virtual tanto de XBOX como de PC.

¿Que os parece este producto? Si se confirman todos estos datos, Lenovo estaría dando un golpe sobre la mesa para meterse de lleno en el creciente mercado de la realidad virtual. Dejadnos todas vuestras opiniones en la sección de comentarios.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse