Halo Wars 2 tendrá edición física

Microsoft se alía con THQ Nordic para lanzar dos versiones, la normal y la coleccionista

21 de Febrero, esa es la fecha de salida de Halo Wars 2 en Xbox One y Windows 10, y a escasas semanas del estreno, Microsoft ha lanzado un dardo que clavará en el corazón de muchos aficionados del título. El software de 343 Industries y The Creative Assembly llegará a la tienda digital de Microsoft como era de esperar, pero lo que muchos usuarios no pensaban, es que Halo Wars 2, saldría en edición física.

Ésto se ha hecho realidad gracias a THQ Nordic, que se encargará de las ediciones físicas del esperado juego. Se lanzarán dos versiones diferentes, una convencional por 59,99 dólares, y otra limitada bajo el nombre de Ultimate Edition, con un precio de 79,99 dólares. Ésta última incluye Halo Wars Definitive Edition y el pase de temporada del juego. Además, si compramos la Ultimate Edition, podremos jugar a Halo Wars 2 cuatro días antes de su estreno en tiendas.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse