LEGO Dimensions llegará a España

Podremos disfrutar de la gran experiencia de LEGO en nuestro idioma y sin tener que importarlo.

Muy buenas noticias para todos los aficionados de LEGO, puesto que se ha confirmado la llegada a España de ‘LEGO Dimensions’. Por fin podremos disfrutar de la gran apuesta de Warner Bros con las figuras inteligentes en nuestro país.

Será en septiembre de 2016 cuando podamos disfrutarlo completamente doblado y traducido al castellano, estará disponible para las plataformas Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U. 

LEGO Dimensions ofrece un videojuego interactivo combinado con accesorios tangibles de la marca LEGO. La experiencia inicial puede ampliarse a través de distintos packs de expansión basados en franquicias como Los Simpson, El Señor de los Anillos, DC Comics, Dr. Who, Jurassic World, Regreso al Futuro o Los Cazafantasmas.

El Starter Pack de LEGO Dimensions incluye el disco de juego, los bloques para construir el Portal, tres minifiguras de Batman, Gandalf y SuperCool, además del Batmóvil de LEGO y el LEGO Toy Pad. Este último permite trasladar las minifiguras y modelos de LEGO Dimensions del mundo físico al propio juego, además de permitir controlar el juego y resolver retos moviendo los objetos físicamente. Además, cada vehículo y cada gadget de LEGO Dimensions se puede reconstruir de tres maneras diferentes, cada una con sus habilidades específicas, lo que añade una gran variedad al juego.

Además de las tres minifiguras de héroes utilizadas para comenzar, LEGO Dimensions permite a los jugadores personalizar su experiencia con packs adicionales. Los Level Packs, Team Packs y Fun Packs ofrecen nuevos personajes, vehículos, herramientas y gadgets así como nuevos contenidos, misiones, niveles y habilidades. Todos los packs cuentan con conocidos universos y ofrecen a los jugadores la oportunidad de utilizarlos de forma intercambiable en cualquier momento del juego y sin limitaciones.

Sin duda esta es una gran noticia puesto que el juego se lanzó en septiembre de 2015 y hasta ahora solo se podia conseguir de importación. Ahora que tenéis la posibilidad tan cerca, ¿Comprareis esta divertida y increíble apuesta? ¿O mas bien soys de los que no os gustan los juegos de LEGO? Dejarnos todas vuestras impresiones en los comentarios!

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse