ARK: Survival Evolved se reiniciará cada mes con su nuevo server

Llega un nuevo modo de juego a PC y Xbox One donde nadie parte con ventaja

¿Nunca os ha pasado que habéis empezado a jugar a un título multijugador semanas después del lanzamiento del mismo con la sensación de ir muy por detrás del resto? Eso es con lo que quiere acabar Wildcard, los desarrolladores de ARK Survival Evolved, puesto que han anunciado la llegada de un nuevo servidor que se reseteará cada mes. Esto quiere decir que cada 30 días, todos los jugadores del Extinction Server volverán a empezar de cero sin ningún tipo de item o punto de experiencia acumulado, evitando así las diferencias entre jugadores.

Este nuevo modo de juego, ya visto en otros juegos multijugador de estrategia como Ogame o Travian, está disponible para PC y con la última actualización también para Xbox One (el parche v733), así que es más que recomendable que aprovechéis su reciente estreno para que nos saquen ni un sólo día de ventaja. Y a vosotros, ¿os parece buena la idea?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse