League of legends, nuevos aspectos y eventos este 2020

League of Legends

League of legends nos ha presentado hoy el último video de presentación de la temporada 10

League of legends, durante estos primeros días de la nueva temporada, ha ido presentando en su canal de youtube una serie de vídeos, cada uno comentando novedades que vienen este 2020. Hoy ha tocado hablar de los nuevos aspectos y eventos que vendrán este año. Para empezar, nos han explicado que quieren sacar aspectos para campeones que llevan mucho tiempo sin recibir uno. Pero campeones que reciben uno o incluso dos aspectos al año recibirán más aspectos ya que les ayuda a financiar aspectos de campeones menos populares. Este año quieren superarse en cuanto a número de aspectos respecto al año pasado. Pasando de 100 aspectos a 120, haciendo volver temáticas antiguas y nuevas temáticas.

La temática Reinos Mecha ya ha llegado a la grieta y han aprovechado para comentar como tienen pensado lanzar los eventos a partir de ahora. Quieren que los eventos a partir de ahora se sientan diferencien unos de otros. Por lo que este año, todos los eventos recibirán un modo de juego, esto hará que se sientan como una experiencia diferente y novedosa.

En cuanto al sistema de efigies que intentaron incluir la anterior temporada, han sido retrasadas para poder hacerlas de otra manera. Ahora, será posible comprarlas con esencias azules y jugando clasificatiorias. Estas serán diferentes en cada campeón para que la manera de conseguirlas sea mas gratificante.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse