Entérate del contenido de las ediciones especiales de Quantic Dream para PC

Quantic Dream llega a PC con bombo y platillos

El pasado diciembre se anunció un acuerdo para que el desarrollador francés Quantic Dream llevara a la PC sus títulos más prominentes, siendo estos Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human, estos llegaran a las tiendas españolas en su versión para PC. Estas versiones tendrán una resolución de hasta 4K, compatibilidad para pantalla panorámica 21:9 y 60 fps.

Las ediciones contendrán lo siguiente:

  • Juego con código de descarga.
  • Libro de arte
  • Set de pegatinas

Heavy Rain.

Juega con cuatro personajes diferentes en este thriller psicológico. Toma en cuenta cada decisión que hagas, puesto que el destino estará definido por estas, cambiando por completo el rumbo de la historia.

Una cacería en busca del criminal conocido como “el asesino del origami”, debido a que siempre deja una figura de papel doblado en la escena del crimen como una macabra carta de presentación.

Los cuatro personajes buscaran al asesino, cada uno con sus propios motivos y siguiendo sus propias pistas, depende de ti si el asesino cobra otra víctima o no, tu defines como termina esta historia.

Beyond: Two Souls

Un peculiar thriller psicológico con el sello de Quantic que cuenta con las actuaciones de Ellen Page y Willem Dafoe estrellas de Hollywood. En este título tomaras el papel de Jodie Holmes, una joven que tiene un vínculo desde su nacimiento con una misteriosa entidad de poderes inimaginables.

Tus acciones definirán el destino de Jodie a medida que enfrentes desafíos y peligros extraordinarios, así como perdidas desgarradoras. Una aventura llena de misterios donde deberás descubrir tu verdadera identidad.

Detroit: Become Human

Detroit 2038, la tecnología ha evolucionado al punto de que los androides conviviendo con los humanos es una realidad. Hablan, se mueven y actúan como los humanos, pero no son más que cables y circuitos… ¿o no?

Juega con tres diferentes androides y observa como el mundo está al borde del caos a través de sus ojos. Historias angustiantes que cambiaran drásticamente según las decisiones que tomes, gracias a un sistema de ramificaciones en la historia el final lo decides tú.

Tendrás que enfrentarte a dilemas morales y decidir quien vive o quien muere. Con miles de posibilidades y decenas de finales alternativos, ¿Cómo moldearas el futuro de Detroit y el destino de la humanidad?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse