¡Xbox One X arrasa en sus reservas iniciales!

Diversas tiendas han tenido que reabrir nuevas reservas para los meses venideros

Parece que la acogida de Xbox One X será mucho mejor de lo que inicialmente muchos pensaban que llegaría a ser. La consola de Microsoft que fuera anunciada durante el pasado E3 2017, abrió sus listas de reservas estos días, de tal manera que cadenas tales como AmazonGAME están sufriendo el agotamiento inmediato del stock inicial para adquirir a la consola más potente del mercado. Tal es así que incluso en algunos casos, las reservas de Xbox One X se agotaron en cuestión de horas, especialmente en USA y parte de Europa. Por esa misma razón, algunos comercios han decidido reabrir las reservas, pero con la principal premisa de que los usuarios que estén interesados, adquirirán la consola en los meses venideros, no siendo así en el día de lanzamiento.

La propia GAME es uno de esos comercios en sumarse a esta iniciativa, aclarando que Xbox One X no llegaría hasta finales de noviembre. Hasta la fecha, la única que garantiza el stock inmediato de la máquina, es la propia tienda oficial de Microsoft. En cualquiera de los casos, el usuario futuro comprador puede estar tranquilo, pues los de Redmond ya han aclarado que habrán unidades suficientes para satisfacer a la demanda.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse